FORMAS DE PAGO

Comprar Avon acepta las siguientes formas de pago:

  • PayPal: Puedes pagar tu pedido cómodamente y de una manera segura a través de la plataforma Paypal. Puedes hacer el cargo en tu cuenta Paypal en el caso de que la tengas o en tu tarjeta de débito o crédito. En este último caso no es necesario tener una cuenta Paypal. Como ya te comenté es un pago seguro, en ningún momento conoceré tus datos. Tu compra quedará automáticamente protegida por el centro de dispuntas y resoluciones de Paypal. Es la manera más fácil, cómoda, rápida y segura de pagar tu pedido. 

  • Ingreso o Transferencia Bancaria: al número de cuenta indicado proporcionado a la hora de hacer el pedido. Si eliges esta opción, debes saber que tu pedido quedará pendiente de tramitación hasta que llegue la transferencia o ingreso a la cuenta de Comprar Avon, por lo tanto el plazo de entrega del pedido se retrasará tantos días como tarde en llegar dicha transferencia. Para agilizar la tramitación de tu pedido puedes enviar el comprobante de pago a la siguiente dirección contacto@compraravon.es, especificando el número de pedido. Dispones de 3 días hábiles para realizar dicho ingreso o transferencia, de no recibirlo en ese plazo tu pedido quedará cancelado.

 

Debes saber que en ningún caso Comprar Avon tendrá acceso a tus datos bancarios, datos de tarjetas de crédito o datos de tu cuenta Paypal.     Comprar Avon se reserva el derecho de modificar estas condiciones sin que haya necesidad de aviso previo alguno, respetando en todo momento los pedidos tramitados hasta la fecha de modificación de las condiciones. Cualquier consulta, duda o incidencia deberá ser dirigida a contacto@compraravon.es